Dana White: “McGregor tiene un montón de dinero, y no necesita luchar, pero quiere luchar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dana White espera que UFC 264 sea una gran noche para su compañía, pero también para Conor McGregor.

Con todos los logros de McGregor en su carrera con sus títulos y reconocimientos, Dana White cree que todavía hay mucho en juego para el irlandés.

“Escuchen, Conor McGregor es un competidor”, dijo White a MMA Junkie. “Todo lo que tienes que hacer es mirar. El tipo tiene un montón de dinero. Ya no necesita pelear. Quiere pelear. Es un peleador hasta la médula. Lo que está en juego es, si quiere volver a la cima. Entra allí y vence al número uno del mundo y probablemente tendrás la próxima oportunidad por el título. La otra cosa que a Conor McGregor le gusta probablemente más que la competencia, es el dinero. Cuando pelea, gana un montón de dinero. Todas estas son cosas muy importantes para él en este momento de su vida”.

Además de la doble ecuación de impulso de rendimiento y dinero, Dana dice que el ganador del evento principal de UFC 264 entre McGregor y Dustin Poirier recibirá la próxima oportunidad en el campeón de peso ligero Charles Oliveira.

Más allá de una oportunidad por el título en caso de que gane, Dana no está seguro de qué otras vías tomará la compañía con McGregor, pero hay opciones, incluida la trilogía de Nate Díaz.

“No pienso en nada con Conor hasta después del sábado. Porque nunca se sabe dónde está la cabeza de este chico y qué está pensando. Es un peleador, hombre. Solía ​​decir de él todo el tiempo, a mucha gente le gusta criticar y esto y aquello. Estuve en la sala de estar. Estuve hablando por teléfono cuando estábamos parados frente al niño y le dije: ‘Tu oponente se cayó y bla, bla, bla’. Sé quién es Conor McGregor en el lado de la pelea. Tienes muchos tipos que hablan muchas cosas en público. La mayor parte no es verdad. Lo que pasa con Conor McGregor es que este tipo siempre ha dado un paso al frente y ha estado dispuesto a pelear contra cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento.”

El factor clave, según White, será la ambición que tenga Conor después de lo que pase el sábado.

“Es extremadamente rico. La pregunta es, ‘¿Cuánto más de esto quiere?’ ¿Qué hambre tiene? Lo sabremos el sábado por la noche. Gane, pierda o empate, probablemente un par de semanas después descubriremos qué es lo que quiere hacer a continuación”.

UFC 264 se lleva a cabo el sábado en T-Mobile Arena en Las Vegas. La tarjeta principal se transmite en ESPN + pay-per-view después de las preliminares en ESPN / ESPN +.

Leave a Comment