¿Cuando podrá regresar Tony Ferguson?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White, presidente de UFC, dice que los médicos deben evaluar a Tony Ferguson antes de que pueda regresar a la jaula de UFC

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, quiere que Tony Ferguson sea evaluado por los médicos antes de que pueda competir nuevamente.

Muchos se sorprendieron al escuchar la noticia de que Max Holloway y Dustin Poirier competirían por el título interino de peso ligero en UFC 236, que tuvo lugar el pasado sábado por la noche (13 de abril).

White no quiere correr riesgos

Se reveló poco después del anuncio de que Ferguson estaba lidiando con algunos problemas personales. La esposa de “El Cucuy” presentó una orden de restricción, pero no se debió a la violencia ni al hostigamiento. La esposa de Ferguson hizo esto en un esfuerzo por conseguirle a su esposo la ayuda que necesita.

White habló con los periodistas después de UFC 236 y dijo que el calendario para el regreso de Ferguson sigue siendo un signo de interrogación (a través de MMAJunkie.com):

“No sé si Tony está listo para pelear, no sé si eso es absolutamente correcto”. No hemos tenido a nadie que lo haya evaluado todavía “.

Ahora que Poirier ha derrotado a Holloway, está listo para una pelea de unificación del título ante Khabib Nurmagomedov. White dijo que nada cambiará a menos que ocurra una circunstancia imprevista:

“Esta fue la pelea (de Ferguson). esto se suponía que era él y Max. Esta fue su pelea, y la rechazó. Hemos dejado muy claro que el ganador de esta pelea luchará por el título, así que ese es el trato. A menos que algo le pase a Dustin Poirier, él se lastime, se lesione o algo suceda, tiene la pelea “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment