MMA

Dana White quedó “enamorado” del duelo que protagonizaron Burns y Chimaev

Se sabía de antemano que el combate estelar protagonizado por el ruso Khamzat Chimaev y el brasileño Gilbert Burns, iba a dar que hablar.

Fue un encuentro de ida y vuelta, golpe por golpe, emocionante hasta el final. La victoria por decisión unánime fue para el ruso, aunque Burns mostró lo suyo para quedar en la gloria a pesar de la derrota.

En ese marco, el presidente de UFC, Dana White, opinó al respecto y precisó que “es una de las mejores peleas que he visto. El lugar era muy ruidoso y la gente se estaba volviendo loca. Esa pelea estuvo eclipsando al evento coestelar y al central toda la semana”.

“He estado hablando con Rogan, Shelby y Maynard y nadie lo puede creer. ¿Cuándo fue la última vez que viste a alguien salir de la nada, luego gana un par de peleas y luego lucha contra el número dos y gana? No es ninguna broma, esta noche era una gran prueba para él y la pasó”, indicó en relación a la performance de Chimaev.

Por último, sobre las críticas a Chimaev, White lanzó: “bueno, es humano. Cualquier imbécil que haya dicho eso no cree que sea humano. Es un ser humano y acaba de vencer al peso welter número dos del mundo con un par de peleas en UFC. Es el verdadero negocio, si no lo crees estás loco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X