Dana White quedó “enamorado” del duelo que protagonizaron Burns y Chimaev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Se sabía de antemano que el combate estelar protagonizado por el ruso Khamzat Chimaev y el brasileño Gilbert Burns, iba a dar que hablar.

Fue un encuentro de ida y vuelta, golpe por golpe, emocionante hasta el final. La victoria por decisión unánime fue para el ruso, aunque Burns mostró lo suyo para quedar en la gloria a pesar de la derrota.

En ese marco, el presidente de UFC, Dana White, opinó al respecto y precisó que “es una de las mejores peleas que he visto. El lugar era muy ruidoso y la gente se estaba volviendo loca. Esa pelea estuvo eclipsando al evento coestelar y al central toda la semana”.

“He estado hablando con Rogan, Shelby y Maynard y nadie lo puede creer. ¿Cuándo fue la última vez que viste a alguien salir de la nada, luego gana un par de peleas y luego lucha contra el número dos y gana? No es ninguna broma, esta noche era una gran prueba para él y la pasó”, indicó en relación a la performance de Chimaev.

Por último, sobre las críticas a Chimaev, White lanzó: “bueno, es humano. Cualquier imbécil que haya dicho eso no cree que sea humano. Es un ser humano y acaba de vencer al peso welter número dos del mundo con un par de peleas en UFC. Es el verdadero negocio, si no lo crees estás loco”.

Leave a Comment