Dana White reacciona a la retirada de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de UFC de dos divisiones, Conor McGregor ha sorprendido al mundo de las mma al anunciar su retiro. El irlandés (21-4 MMA) peleó por última vez en UFC 229 de octubre, donde sufrió una derrota por sumisión en el cuarto asalto ante el actual campeón ligero Khabib Nurmagomedov.

Conor capturó el título de peso pluma de UFC en UFC 194 en diciembre de 2015 al obtener una impactante victoria a los treces segundos de comenzar la pelea ante el campeón, José Aldo. Posteriormente vencería a Eddie Alvarez en UFC 205 para convertirse en el primer doble campeón (en dos categorías diferentes) en la historia de la promoción.

Poco después del sorprendente anuncio de retiro de McGregor, el presidente de UFC, Dana White compartió su reacción a las noticias con Brett Okamoto de ESPN. “Tiene el dinero para retirarse y su whisky lo está matando. Tiene totalmente sentido. Si yo fuera él, yo también me retiraría “, dijo White. “Se está retirando de la lucha. No de trabajar. El whisky lo mantendrá ocupado y estoy seguro de que tiene otras cosas en las que está trabajando. ¡¡¡Ha sido muy divertido verlo !!! Ha logrado cosas increíbles en este deporte. Estoy muy feliz por él y espero verlo ser tan exitoso fuera del octágono como lo fue en él“, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment