MMA

Dana White, sobre los rumores de unión entre UFC y WWE

Tras los rumores que circularon respecto a la fusión entre UFC y WWE, el presidente de la máxima compañía de artes marciales mixtas, Dana White, reveló las conversaciones llevadas a cabo con la empresa que rige el día a día de la lucha libre estadounidense.

“Estoy seguro de que se harán mejores ofertas con las arenas. Las alianzas se harán. Ofertas, alianzas y patrocinios, la lista sigue y sigue. El lado comercial es realmente donde vas a ver una gran diferencia. En cuanto al rendimiento y lo que hacemos, nunca verás una diferencia en eso“, precisó Dana.

Sobre los posibles cruces entre luchadores de ambas competencias, White aclaró: “Realmente no habrá ningún tipo de cruce. Sí, Brock Lesnar, que quería venir a UFC y ponerse a prueba, se convirtió en el campeón de peso pesado. Es un buen atleta. Luego, tenías a Ronda Rousey, que era campeona del mundo aquí y luego fue a la WWE y se puso a prueba allí y se convirtió en campeona del mundo. Ese tipo de sinergia seguirá existiendo”.

Asimismo, el presidente de UFC aportó detalles de las conversaciones con WWE.

Lo que pasa con esta nueva entidad que estamos construyendo, si nos vemos en lo que hemos hecho en UFC y seguimos haciendo lo que hacemos aquí, la WWE hace lo que hacen y sigue haciendo lo que hacen. Endeavor y Ari siguen haciendo lo que hacen, es solo una empresa muy poderosa con un montón de gran sinergia“, señaló.

Y concluyó sobre los beneficios de la unión entre ambas empresas: “Hay muchas cosas geniales con las que podemos ayudar a la WWE para ayudar a que su negocio crezca. Hay muchas cosas. Porque cuando vemos las cosas que Endeavor y UFC han hecho juntos, vendimos por 4.020 millones de dólares. Ahora, la empresa tiene un valor de 12.030 millones de dólares. Hay muchas cosas que podemos añadir a la WWE con las sinergias que hemos creado con WME y UFC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X