MMA

Daniel Cormier a Bo Nickal: «¿Llamar a Khamzat Chimaev? Me encanta la confianza, pero Bo, calma tu culo»

Bo Nickal logró su conseguir su contrato con UFC después de las tres victorias conseguidas en el Contender Series. El empuje propio de la racha positiva, lo llevó a deslizar diferentes sensaciones y pidió por Khamzat Chimaev para un futuro combate.

Sobre esa situación, el legendario Daniel Cormier, le pidió bajar un poco la espuma y mostrar humildad.

“¿Llamar a Khamzat Chimaev? Me encanta la confianza. Pero Bo, calma tu culo. Me dirá que estoy loco. Lo hará. ¿Pero Khamzat Chimaev ahora mismo? Es demasiado”, precisó.

“Es demasiado. Hoy no va a vencer a Khamzat Chimaev. Ahora, al final de la línea, podría. Puede que sea un tipo que pueda competir. Pero ahora mismo, necesita un poco de trabajo”, agregó.

Y remarcó: “Ahora tendrá peleas que en realidad deberían permitirle seguir construyendo porque aunque en el boxeo, ya sabes cuando un chico está ahí para perder. UFC no lo hará tan obvio, pero lo verás allí con gente a la que sabes que Bo Nickal va a vencer”.

“Cuando has hecho las cosas que él ha hecho, ¿Por qué no tendrías confianza y por qué no se justificaría esa confianza? Creo que está justificado. Creo que Bo Nickal está hablando porque cree que puede respaldarlo”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X