MMA

Daniel Cormier aconseja a su amigo Luke Rockhold: «No vuelvas, fuiste universalmente amado después de esa última pelea»

El retiro de Luke Rockhold fue emocionante y dejó una huella importante en el mundo de las artes marciales mixtas.

Su amigo, Daniel Cormier, se pronunció al respecto y opinó sobre una posible vuelta de Luke, aunque no fue optimista.

“Luke, no vuelvas. Solo han pasado unas semanas y fue absolutamente perfecto. No podría ser mejor. Porque Luke Rockhold ha sido el tipo que no ha sido amado, pero en esa actuación, se ganó los elogios de las masas”, deslizó en su canal de YouTube.

Y agregó: “Sin embargo, no solo ganó los elogios de las masas, sino que también ganó los elogios de su oponente en la competencia. Paulo Costa se me acercó una semana después y me dijo lo especial que era compartir el octágono con Luke. Luke, no vuelvas. Está bien. Ve a hacer jiu-jitsu si quieres. Ve a ADCC”.

“La realidad es esta. Parte de lo que pasa con el retiro es que echas de menos la prisa de estar frente a todas esas personas y se muestra cuando estás solo. Cuando está solo y está con sus perros y esos pensamientos comienzan a colarse, ‘todavía puedo hacer esto’. Especialmente en esos días en los que te sientes bien, te olvidas de lo mal que te sientes allí. Tienes que luchar contra el impulso. Todos lo tenemos”, remarcó.

“No, hombre, no podemos. No puedo. Tal vez Luke pueda con algún tiempo libre, pero le aconsejaría que se mantuviera alejado. No vuelvas, especialmente ahora. Todavía estamos montando la ola de lo que había en Utah. Fue universalmente amado después de esa última pelea. Y si lo consigues, especialmente cuando no es algo que obtienes todo el tiempo, es posible que quieras ir y recrearlo. Porque empiezas a pensar: ‘Bueno, esa es mi realidad’. ¿Pero lo es? No lo sabes”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X