MMA

Daniel Cormier cree que McGregor luchará con Chandler en su regreso

El regreso al octágono de UFC de Conor McGregor se hace desear. Su vuelta provocará la atención no solo de los fanáticos de las artes marciales mixtas sino también del tele espectador, que querrá ver cómo ha evolucionado uno de los deportistas más famosos del mundo.

En ese marco, Daniel Cormier, leyenda de las MMA y voz autorizada en la materia, brindó su opinión respecto a quién debe enfrentar el irlandés y con quién lo hará finalmente.

“Tengo dos nombres. Sé contra quién debe luchar, y sé con quién probablemente luchará. Con quien debería luchar es Nate Diaz. Deberían completar esta trilogía. Es una pelea masiva. Ambos chicos no están necesariamente en la imagen del título en este momento”, aportó DC en su canal de YouTube.

Y siguió: “Es una pelea divertida. Lo hemos visto dos veces y ambos lo han entregado. Creo que está igualado, así que creo que debería luchar contra Nate Díaz. Con quien creo que luchará es Michael Chandler porque Michael Chandler ha tomado por asalto el UFC”.

“Creo que esta lucha funciona. Creo que Chandler lo va a comprometer en los términos en los que McGregor quiere luchar. Chandler está dispuesto a ir a luchar contra él a las 170. Así que creo que debería luchar contra Nate Diaz, pero creo que luchará contra Michael Chandler”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X