MMA

Daniel Cormier reafirma que Cejudo es el que tiene que enfrentar a Sterling

Tras la victoria de Sean O’Malley sobre Petr Yan, el planeta de las artes marciales mixtas posicionó a Sugar para que sea el próximo rival del campeón de la división de peso gallo, Aljamain Sterling.

No obstante, Daniel Cormier no opinó lo mismo y ubicó a Henry Cejudo como el hombre indicado para arrebatarle el cinturón.

“Consideraría hacer la próxima pelea de Sterling con Sean O’Malley, ahora mismo. En este momento, pensaría, hagamosla con Sean O’Malley. Ayer, en DC & RC, dije que iba a ser Henry Cejudo y lo creo porque Sean O’Malley necesitará algo de tiempo para recuperarse porque esa fue una guerra contra Petr Yan”, repasó inicialmente en su podcast ‘3 Rounds with DC!’.

“Todavía pensaría en hacer que este tipo sea el próximo porque, independientemente de lo que sientas y de cómo sientas que se juzgó la pelea, al final del día, Sean O’Malley levantó la mano… Por el deporte, Henry Cejudo, como el tipo que se fue como doble campeón debería ser el siguiente… pero creo que es más que probable que sea Sean O’Malley”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X