Daniel Cormier y el dolor por la muerte de Anthony Jhonson: “Perdimos a un titán de las artes marciales mixtas”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La muerte de Anthony Jhonson caló hondo en el ambiente de las artes marciales mixtas. Dejó una huella que será recordada por siempre, más en su gente cercana.

En ese marco, una leyenda como Daniel Cormier no podía faltar a la hora de declarar sus sentimientos para con Rumble, y lo dejó en manifiesto en el podcast podcast DC & RC.

“Qué pérdida, realmente hizo entristecer al mundo de las artes marciales mixtas. Fue muy difícil para mí lidiar con eso. Siendo que pasé mucho tiempo en el octágono con Anthony Johnson. Cuando les digo que este hombre era una buena persona, no puedo exagerar. La forma en que me trató antes de las peleas, la forma en que me trató después de las peleas. Este es un tipo que me puso el cinturón después de que lo gané por primera vez, esto era algo que la mayoría de los hombres no hacen. Pero, es solo quién es él”, señaló.

Y agregó: “Realmente es un buen tipo, desde los retos hasta las interacciones, siempre fue muy, muy bueno. Incluso cuando mi madre falleció a principios de año, Anthony estaba pasando por muchas cosas. Inmediatamente me envió un mensaje de texto personalmente y me deseó lo mejor, me dijo que siempre fue un buen oído en quien confiar. Es una gran pérdida… perder a un titán de las artes marciales mixtas”.

“Pero, a pesar de lo grande que era, y el miedo que infundía en la gente, era tan dulce como parecía. Entonces, Rumble, te amo mi hermano”, completó con nostalgia.

Leave a Comment