Dariush mencionó a Oliveira y Makhachev como los dos hombres más completos en los pesos ligeros

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

¿Quiénes son los pesos ligeros más completos de UFC? Beneil Dariush, uno de los más en forma actualmente, señala a dos peleadores en su reciente entrevista en Off Guard.

El nativo de Irán nombra a Islam Makhachev, con quien va a pelear en febrero por una oportunidad por el título mundial, y a Charles Oliveira, el actual campeón del mundo.

“Creo que los muchachos más completos son Islam (Mahkachev) y Charles (Oliveira)… Creo que esos van a ser mis enfrentamientos más difíciles. Pero un buen plan de juego, hombre, puede arruinar a cualquiera, no importa lo bueno que seas. Están emparejados estilísticamente. Si puedes ejecutar el plan de juego, cambia el juego”.

Si Beneil Dariush vence a Makhachev en febrero podría enfrentar al mismo Oliveira unos meses después por el campeonato si este vence a Dustin Poirier en UFC 269.

O de lo contrario enfrentar a Poirier, que estaría ganando el título si triunfa este sábado 11 de diciembre. Cualquiera de las peleas que se de entre los cuatro será interesante.

Leave a Comment