Darren Till a Vettori: “Te voy a meter el puño en la cara”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En abril de 2021, Darren Till y Marvin Vettori tenían pautada una pelea que no llegó a concretarse por la ausencia del luchador británico.

Sobre ese caso y mientras ultima detalles para subirse al octágono para enfrentarse a Whittaker, Till le contestó a Vettori y no dejó dudas en cuanto a sus aspiraciones.

“Marvin, escucha, gran id…: te deseo todo lo mejor esta semana en tu pelea. Espero que lo hagas muy bien porque eres un gran luchador. Pero aclaremos una cosa, hermano: Correcto, tengo 29 años. Cuando estoy sano, es solo pelear, luchar, luchar. Eso es todo lo que haré”, le dijo a ESPN.

Y agregó: “No hay nada en lo que piense más que solo pelear, así que ¿De qué estás hablando, amigo? Deja de tratar de menospreciarme, gran y e… orco, porque nos vamos a encontrar un día y te voy a meter el puño en la cara”.

“Él es completamente irrelevante a esta altura. Es literalmente cero. ¿Por qué seguimos hablando de él? Está terminado, yo no creo incluso que vaya a regresar. Esa pelea no tiene sentido. Aunque amaría pelear con él, esa es definitivamente una pelea que me encantaría”, completó.

Leave a Comment