Darren Till: “Tengo lo necesario para vencer a Derek Brunson”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Darren Till se encuentra con confianza que vencerá a Derek Brunson en la pelea estelar de UFC Vegas 36, y tiene planes violentos para él.

Till viene de una derrota por vía de la decisión ante Robert Whittaker en julio del año pasado. Desde entonces, el británico ha estado recuperándose de una lesión. Con una victoria, Darren dice que obtendrá una oportunidad por el título, pero no sólo planea ganar, sino ganar con gran estilo contra Brunson.

“Con Derek, ha estado bien, él es un tipo cool. Él ha hecho cerca de un millón de memes de mí en Instagram. No puede incluso estar al ritmo, por lo tanto, es como; ‘¿sabes qué? Derek gana el trolling en redes sociales’. Él me ha trolleado bien. Fue divertido, alegre, y eso es cierto, sé que él dice que soy un poco raro con mis cosas, como si dijera: ‘Un día, Till me desea lo mejor para mi familia, el otro día está calentando las cosas’. Le deseo lo mejor a su familia, espero que tenga dinero, espero que esté bien, pero aún así iré allí y le haré un jodido agujero en la cabeza el sábado. Esa es la mentalidad y espero que él tenga la misma mentalidad. Pero todo es amor.”

Darren Till confía en que tiene lo necesario para vencer a Brunson. Sin embargo, es muy consciente de que esta es la mejor versión de Brunson. El estadounidense está en una racha ganadora de cuatro peleas y ha dominado a Kevin Holland y Edmen Shahbazyan en sus últimas dos peleas.

Sin embargo Till se considera una versión mucho mejor de ellos y dice que lo mostrará el sábado.

“Ha vencido a todos estos grandes. No estoy tratando de desacreditar a Kevin Holland, Shahbazyan y los otros tipos a los que ha vencido y decirles, ya sabes, soy un monstruo diferente. Sé que soy un monstruo diferente, pero él ha vencido a todos estos tipos importantes. Está en una maldita racha, sabe lo que quiere, sabe el hombre que es y lo que quiere ser. Tengo que respetar eso, como siempre.”

Leave a Comment