Boxeo

David Benavidez, sin filtros: «Charlo desea pelear con Canelo solo por lo económico»

David Benavidez opinó sin filtros y argumentó que para él, Jermall Charlo solo quiere pelear con Canelo Álvarez por lo que significaría la bolsa de ese combate.

“La realidad es que no sé exactamente qué es lo que quiere o qué pretende“, precisó el pugilista Benavidez en diálogo con BoxingScene. “Es como si solo quisiera el pago con Canelo para llevarse una gran bolsa. Quiere ganar mucho dinero, pero tienes que arriesgar mucho para ganar mucho”.

“Además de Canelo, su pelea más grande es conmigo”, remarcó Benavidez. “Yo lo sé y él lo sabe también. Todas las ganancias aumentarían y tendríamos una gran bolsa”, precisó.

Sobre la posibilidad de medirse ante Charlo, Benavidez no despera y aclara: “No pienso en nada de eso hasta que tenga el contrato listo”, dijo. “Muchos de estos sujetos solo hablan así cuando ven cámaras a su alrededor. Habla mucho, pero la realidad es que no ha pasado nada. Mientras no haya todo listo, ni exista un acuerdo de por medio todo lo que diga es un montón de porquería”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X