De la Hoya abre el debate: “Yo fui y soy mejor que Canelo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

En septiembre se dará el regreso de Óscar de la Hoya frente al brasileño Vittor Belfort en lo que será, según lo confirmado por el excampeón del mundo, una pelea profesional y no una exhibición. Por otro lado, en las últimas horas, el CEO de Golden Boy Promotion realizó una llamativa declaración, al comparar su boxeo con el Canelo Álvarez.

En los últimos meses el excampeón del mundo llevo adelante una fuerte campaña para promocionar su regreso al ring. Fueron diferentes los ángulos que utilizó para conseguir para llamar más la atención ya que declaró en contra el Tapatío. A su vez, el exboxeador dijo que luego de dos peleas iba a ir a buscar al mexicano y a Floyd Mayweather.

Por otro lado, en las últimas horas, Óscar de la Hoya volvió a romper el silencio y lanzó una llamativa comparación entre su boxeo y el de Canelo Álvarez. “Él (Canelo) es el mejor que hay. Y yo he peleado con los mejores. De hecho, he peleado mucho mejor que él”, expresó el Golden Boy.

Y agregó: “Sí, hoy es el mejor (…). Pero en el pasado, el mejor peleador era mucho mejor, y yo he peleado con todos. Entonces el hecho de que algo pueda llevarnos a mí y al Canelo (a pelear) yo diría, ¿por qué no?”.

Por último, De la Hoya, de manera implícita, puso en el dedo en la llaga al decir que él nunca esquivó a nadie. “Y si creen que yo puedo ganarle, vean la pelea. Nunca he estado en una pelea aburrida. Nunca he esquivado a nadie, y nunca he estado allí (arriba del ring) y solo lanzar tres golpes por round. Siempre he sido un tipo emocionante, y simplemente tú eliges qué quieres ver, algo aburrido o algo emocionante. Eso es todo”, finalizó el exboxeador.

Leave a Comment