Boxeo

De la Hoya insiste en negociar con Dana White: «Sería grandioso fusionar nuestras dos potencias juntas»

Si bien Dana White ha manifestado su completo desinterés en cruzar a luchadores de artes marciales mixtas con boxeadores, el legendario boxeador devenido en representante, Óscar de la Hoya, no se dio por vencido y tiene fe en remontar las negociaciones con el presidente de la máxima organización de las MMA.

“Creo que todavía queda mucho trabajo por hacer entre Dana y yo en el futuro. Sé que estaba tratando de pasar por aquí al boxeo. No creo que haya tenido éxito, o no creo que realmente lo haya empujado tanto. Pero si alguna vez quiere hablar y sentarse, imagínese fusionar nuestras dos potencias juntas y crear algo juntos. Sería bastante único”, precisó Óscar en diálogo con The MMA Hour.

Y remarcó: “Me encantaría trabajar con él. Sería muy divertido e interesante construir algo juntos, porque el boxeo es un deporte muy fragmentado, y lo que Dana hizo con UFC es increíble. Comprar la empresa hace muchos años, convertirla en una potencia, convertirla en una liga, convertirla en lo que es ahora, es simplemente tan admirable. Me encantaría sentarme y hablar y suavizar las cosas, dejar que los pasados se den pasar y luego centrarme en los negocios”.

Por último, aclaró que se mantiene “sin resentimientos. Es lo que es. Dije un par de cosas que no eran agradables, él dijo un par de cosas que estaban bastante por debajo del cinturón, pero sin resentimientos en absoluto. Es lo que es. Podemos seguir adelante como adultos y averiguar algo, si quiere. Estoy aquí, soy todo oídos. Estoy más que feliz y dispuesto a escuchar y a crear algo especial, porque soy un hombre de negocios. Me encanta construir una base que pueda ser muy, muy especial, y si Dana y yo nos unimos podemos ser muy especiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X