De la Hoya: “No dudaría en retar a Floyd Mayweather o Félix Trinidad, tenemos asuntos pendientes”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de arrepentirse de querer pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez, esta vez Óscar de la Hoya señaló que se enfocará en que se puedan llevar a cabo las respectivas revanchas ante Floyd Mayweather y Félix Tito Trinidad.

“Si Vitor no me deja inconsciente, preferiría hacer dos más de est as peleas, tal vez haga una para diciembre y otra nuevamente para el cinco de mayo”, dijo De la Hoya en el entrenamiento abierto a medios. “No dudaría en retar a Floyd (Mayweather) o (Félix) Trinidad. Tenemos asuntos pendientes. Esas revanchas nunca se dieron. Eso sería genial. Depende de cómo me vea y cómo me sienta. Me siento increíble ahora mismo. Verás mi velocidad y potencia, mi juego de pies, todo está ahí. Veremos cómo lo hago contra un peso pesado”.

Sin duda, el regreso de Golden Boy al ring ha desatado que el mexicoestadounidense quiera cobrar viejas afrentas de cuando fue boxeador profesional, pero algunos de ellos ya se dedican a otra cosa y no están tan interesados en volver a ponerse los guantes.

“Le deseo lo mejor a De La Hoya. Nunca he tenido nada en su contra”, expresó hace algunos días Félix  para Boxing Scene. “Peleamos porque teníamos que tener un ganador y ese fue Tito Trinidad. Le deseo lo mejor, Óscar sabe que esto no es fácil, pero que tenga el éxito del mundo a su regreso”.

De igual manera, dejó en claro que un regreso al ring echaría a la borda todo lo que realizó en el profesionalismo.

“Tito aportó lo que pudo al boxeo. Se despidió de alguna manera y el regreso podría desdibujar lo que había logrado en un momento… eso sería triste”, dijo Trinidad Rodríguez.

Leave a Comment