Deiveson Figueiredo pospone la revancha con Brandon Moreno

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de que Figueiredo y Moreno empataran en un espectacular combate en UFC 256, quedó claro que se necesitaba una revancha inmediata. La misma noche de la pelea Dana White sugirió marzo o abril como fechas tentativas.

Poco después de UFC 256, Figueiredo volvió a hablar de posibles duelos ante Henry Cejudo o Cody Garbrandt. Esto provocó que Moreno alzara la voz y le recordara al brasileño que tienen cuentas pendientes. Ahora, el representante de Figueiredo confirma que la próxima pelea del campeón será ante el mexicano. Sin embargo en palabras para BJPenn.com señala que la fecha no está tan próxima como se llegó a pensar.

“100% su siguiente pelea es con Moreno. Estamos trabajando para hacer que suceda en junio. Todavía no hay fecha, pero Deiveson quiere que sea en junio.”

Deiveson Figueiredo tuvo un 2020 fenomenal, pese a haber iniciado el año sin poder dar el peso en febrero. El brasileño noqueó a Joseph Benavidez, pero no pudo levantar el cinturón por su falla ante la báscula. Después en julio sometió a Joseph en la revancha para convertirse en campeón. Posteriormente defendió el cinturón ante Alex Perez en UFC 255 con otra sumisión. Finalmente, cerró el año reteniendo el título tras empatar con Moreno.

Por su parte Brandon Moreno sorprendió a muchos con su gran actuación ante Figueiredo. La opinión generalizada era que el brasileño pasaría sobre el mexicano como lo hiciera ante Benavidez y Perez. Tras su salida de UFC, Brandon se convirtió en campeón de LFA, lo que valió volver al octágono. Desde su regreso permanece invicto pues acumula un empate ante Askar Askarov, victorias sobre Kai Kara-France, Jussier Formiga y Brandon Royval, además del empate ante Figueiredo.

Leave a Comment