Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, cara a cara en la previa del UFC 283

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno animarán la cuarta y última pelea en su historia de enfrentamientos en el próximo UFC 283 que se celebrará en Río de Janeiro.

Los pesos gallo hablaron al respecto en conferencia de prensa y calentaron la previa de un combate que promete ser apasionante.

“Como dije, esto es Brasil, y todo lo que hace aquí me llegará. Conozco el juego de este hombre, no tiene nada diferente. Es el mismo juego. Cuando me sometiste, fue suerte. Eso no volverá a suceder, estoy entrenando para ti, llorón”, indicó inicialmente el campeón brasileño.

“Ahora mismo tiene muchos videos sobre mí, tiene mucha información. Todavía estoy pensando que gané la pelea. Pero definitivamente cometí errores en mi último combate contra Deiveson”, respondió Moreno.

“Ahora mismo tenemos un plan específico, y eso es todo. No quiero decir nada más porque tiene vídeos y todo, me está siguiendo, así que eso es todo. Ese es mi juego, sorpréndelo”, cerró el mexicano, y Deiveson Figueiredo respondió: “Me he infiltrado en alguien de tu equipo”.

Leave a Comment