Demetrious Johnson, sobre su presente: “Siento que pasar tiempo con mis hijos supera todo lo que puedo lograr en las MMA”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Demetrious Johnson vive una vida muy distinta desde que perdió el cinturón en ONE Championship. El excampeón y leyenda de UFC ha mostrado una gigantesca humildad, lo que lo ha acompañado desde siempre. Por ello, dialogando con MMA Junkie, el mencionado dejó en claro lo que opina sobre el cinturón y lo que puede llegar a pasar pronto en su carrera profesional.

En un comienzo, Johnson dijo: “Desde 2012 hasta 2018, fui yo como campeón en UFC. Llevo mucho tiempo en el juego. Siento que pasar tiempo con mis hijos supera todo lo que puedo lograr en las artes marciales mixtas. Me encanta ser padre, me encanta estar en casa con los niños. Todavía me encanta competir, pero conozco esa ventana, mi transición de ser un competidor, la realidad es que llegará a su fin en los próximos años”.

“No tengo peleas programadas, así que ni siquiera estoy pensando en pelear. Estoy en el gimnasio haciendo ejercicio para mantenerme saludable y fresco porque es mi estilo de vida, pero no estoy en el gimnasio como ‘no puedo esperar para tener una oportunidad por el título’. Ese no es el tipo de persona que soy. Estoy más concentrado en mis hijos y en lo que voy a hacer, planificar sus fiestas de cumpleaños, etc. Las cosas podrían cambiar”, dictó.

Asimismo, Demetrious sostuvo: “Al final del día, siento que hay otras personas que lo merecen más. El hecho de que tenga un nombre no me garantiza una oportunidad por el título. Siempre he sido así, incluso cuando era campeón. Entonces, para mí, ni siquiera estoy concentrado en contra quién será mi próxima pelea. Sé que será en otoño o en invierno. Entonces, para mí, veré lo que ONE Championship me ofrece y partiremos de ahí”.

“Quiero decir que acabo de terminar y no tengo problemas para volver a subir. No tengo prisa por convertirme de nuevo en campeón mundial. Estoy disfrutando mi tiempo en artes marciales mixtas con el tiempo que me queda. Veremos que pasa. No estoy sentado aquí esperando o apostando por uno. Me estoy relajando y viendo lo que viene en mi camino”, finalizó el legendario Demetrious Johnson.

Leave a Comment