Boxeo

Deontay Wilder, el nuevo rival de Tyson Fury

El mundo del boxeo esperaba el duelo por la unificación de los títulos de los pesos completos en la pelea entre dos de los púgiles más dominantes de la división en la actualidad, Tyson Fury y Anthony Joshua

Sin embargo, la suspensión de las negociaciones para esta pelea, cambiarían los planes del ‘Gipsy King’, quien ahora buscaría la trilogía en contra del estadounidense Deontay Wilder

De acuerdo a información de Mark Kriegel de la cadena ESPN, las fechas tentativas para llevar a cabo el compromiso se encuentran entre el 14 de julio y el 14 de agosto. 

Incluso Bob Arum, promotor de Top Rank, señaló que llos contratos podrían ser firmados en los próximos días con una bolsa de 60-40, con la mayor parte para Tyson Fury. 

Si bien ‘Gipsy King’ tenía entre sus planes las dos peleas en contra de Anthony Joshua por la unificación de los pesos completos y una revancha, un juez dictaminó que Fury estaba obligado por contrato a darle una revancha a Wilder. 

Esto ha causado la molestia del púgil británico, quien ya habría interpuesto una demanda y hasta ha lanzado amenazas en redes sociales, para citarse a tener una pelea callejera entre ambos. 

No obstante Joshua ya tendría una pelea acordada en contra de Oleksandr Usyk, retador obligatorio por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que de igual forma los dos campeones en los pesos completos, no estarías completamente disponibles por la unificación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X