Deontay Wilder: “Si Fury no pelea conmigo, tiene que renunciar a su cinturón”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Deontay Wilder advirtió lo que pasará si Tyson Fury vuelve a posponer la pelea bajo cualquier razón o pretexto.

Wilder se refirió a la posibilidad de que Fury aplace nuevamente la fecha del cruce, en una entrevista con 78SPORTSTV.

“Tantos han muerto de COVID. Escuchar a otros usar esto como excusa es simplemente horrible”, expresó Wilder. “Que ardan en el infierno por eso. Se contradicen tantas veces; es simplemente ridículo en este punto”.

Deontay piensa que Tyson Fury inventó que tenía Covid 19 para no enfrentarlo.

“El tipo dijo que tenía COVID, y luego, en el siguiente minuto, lo ves en muchos lugares diferentes”, señaló Wilder. “Ha estado tratando de huir de mí desde julio del año pasado. Pagó cientos de miles de dólares para tratar de evitarme. Se le ocurrieron tantas excusas para tratar de evitarme”.

Como si todo el testimonio anterior no representara la importancia que la tercera contienda tiene para su carrera, el estadounidense selló sus declaraciones con un pedido claro.

“Si no pelea conmigo, tiene que renunciar a su cinturón”, finalizó el pugilista oriundo de Alabama.

Deontay Wilder no mete las manos al fuego por el hecho de que Tyson Fury haya tenido o no coronavirus. Y aseguró que no está preocupado por una posible retirada en su tercera pelea del próximo 9 de octubre.

“No puedo controlar lo que hacen en su esquina”, dijo el estadunidense a PremierBoxingChampions.com. “No puedo controlar si se trata de una verdad o una mentira. Saben lo que digo, yo realmente no creo nada de lo que han hecho. Honestamente no creo que no haya tenido coronavirus. Cuando uno mira sus acciones y lo que ha hecho, es entendible. Ha estado en diferentes lugares y eso no puede actuarse”.

Leave a Comment