Derrick Lewis: “Ciryl Gane realmente no me importa; es un luchador aburrido”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Cuando todo estaba planeado para la revancha entre Francis Ngannou y Derrick Lewis, las cosas se fueron para otro lado. Dana White decidió no llevar a cabo esa pelea en los Peso Pesado de UFC, por lo que ahora habrá título interino en la compañía. “The Beast” deberá competir contra Ciryl Gane, un francés que llega invicto y con mucha hambre de título. Por eso, la ansiedad está más grande que nunca.

El “jefe” de UFC no pudo convencer a Jon Jones para que pelee por el título con Ngannou, pero no fue por falta de deseos. Todo se basa en lo monetario, teniendo en cuenta que “Bonny” quiere 10 millones para esa súper pelea, la que todos los amantes de las Artes Marciales Mixtas quieren ver. Sin embargo, Lewis habló con la prensa y dejó en claro que está listo para lo que venga.

En el backstage del UFC 264, Derrick Lewis resaltó lo siguiente sobre el título interino: “Realmente no me importa. Me dijeron lo que me pagan si estoy peleando con Francis, y me dijeron lo que voy a ser. Pagado si peleo con Ciryl, así que no me importa, así que no me importa. Todavía me pagan lo mismo que me pagaban por pelear con Francis”. Sin dudas, se muestra listo para lo que viene.

“No me importa quién fue. Ciryl Gane, es un buen oponente, es peligroso. Es aburrido la mayor parte del tiempo, pero es inteligente. Es un luchador inteligente, así que seguirá siendo una pelea divertida conmigo. No importa si él intentará mantenerse alejado y hacer todas estas pequeñas patadas elegantes y cosas así, pero todavía voy a tener mi momento en la pelea”, resumió “The Beast”.

Los dichos de Gane

Días atrás, Ciryl Gane expuso: “Antes de la pelea lo sabíamos. El UFC envió un mensaje a mi entrenador Fernand López y me dijo, ‘Hombre, haz tu trabajo esta noche y después de esta pelea, tendrás buenas noticias’. Cuando llegamos a Francia el lunes, recibimos un mensaje de UFC sobre esa pelea de agosto. Lo sabíamos, pero si no tienes el contrato, no es oficial, pero cuando lo supimos, me mantuve muy concentrado contra Volkov”.

Leave a Comment