Derrick Lewis: “Intentamos luchar con Ngannou desde hace meses; Desde el 12 de junio que se suponía que se haría la pelea, pero él dijo que no”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Derrick Lewis admite que esperaba ir por el cinturón indiscutido de peso pesado ante Francis Ngannou. Sin embargo, se dice conforme con pelear por el campeonato interino ante Ciryl Gane, ya que recibirá el mismo pago.

Derrick tenía programado ser el primer retador al cinturón de las 265 libras, que recientemente conquistó Francis Ngannou. Pero luego de varias idas y vueltas con el campeón, no lograron llegar a un acuerdo. Por lo que UFC decidió dejar atrás el asunto y crear un cinturón interino.

“Estuvimos intentando pelear con Francis desde hace meses. Desde el 12 de junio que se suponía que se haría la pelea, pero él dijo que no. Pero él dijo que no para regresar a África y jugar en la arena. Entonces se descartó esa fecha e intentaron el 7 de agosto y él dijo que no. Después intentaron a finales de septiembre pero no recibimos respuesta rápido y descartaron la pelea.”

Con la revancha con Ngannou ya olvidada, Lewis admite que le da lo mismo competir por el cinturón interino en lugar del indiscutido; ya que recibiría el mismo pago en ambas ocasiones.

“Realmente no me interesa. Me dijeron cuánto iban a pagarme por pelear con Francis, y también cuanto me pagarían por Ciryl. Así que no me importa. Me pagarán lo mismo que me iban a dar por pelear con Francis.”

Sobre su oponente, Derrick anticipa que saldrá a buscarlo, perseguirlo hasta atraparlo en algún momento y allí lanzar sus poderosas manos. ‘The Black Beast’ piensa que el francés intentara mantenerse alejado, ya que sabe lo peligroso que podría resultar ir a los intercambios con Lewis.

“Ciryl Gane es un buen oponente, es peligroso. La mayoría del tiempo es aburrido pero es inteligente. Es un peleador inteligente, así que será una pelea divertida conmigo. No importa si intenta mantenerse a la distancia, lanzar todas esas patadas lujosas y esas cosas. Tendré mi momento en la pelea.”

El enfrentamiento entre Derrick Lewis y Ciryl Gane será la pelea protagonista de la cartelera UFC 265. Se llevará a cabo el 7 de agosto en Houston, en el estadio Toyota Center, con la presencia de los fanáticos.

Leave a Comment