Derrick Lewis: “Quiero hacer historia; no importa a a quien enfrente”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

LAS VEGAS, NV – JULY 07: Derrick Lewis and Francis Ngannou of Cameroon take instruction from Herb Dean in their heavyweight fight during the UFC 226 event inside T-Mobile Arena on July 7, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Su espectacular poder noqueador y su genuina personalidad, Derrick Lewis se ha convertido en uno de los peleadores favoritos de los fans.

Este sábado, Lewis tendrá la oportunidad de conquistar el título interino de peso completo de UFC. Además, será local pues el evento se llevará a cabo en Houston, su ciudad. Frente a él, estará el peligroso francés Ciryl Gane, con una personalidad y estilos contrastantes a los de Lewis.

Durante la conferencia de prensa previa a UFC 265, hubo un momento en el que Lewis resolvió con humor algo que podría haber sido incómodo. Un reportero le preguntó que sentiría de ser derrotado por un francés, y además ante su gente. Derrick se rió un poco antes de responder, y cuando lo hizo, le arrancó carcajadas a todos los presentes, incluyendo a Dana White y el propio Ciryl Gane.

“Vas a tener que disculpar mi francés, pero jódete, y que se joda él.”

El reportero reviró advirtiéndole a Lewis que podría tener que tragarse sus palabras el sábado. Derrick no dudó en responder con la frase que cerraría la conferencia de prensa.

“Escribe esa mierd*, toma una foto, a mí no me importa una mierd*.

Momentos antes, Derrick había admitido sentir cierta presión por ser el local. Sin embargo afirmó que nada de eso importaba en su camino hacia el título mundial.

“Claro que hay un poco de presión porque Houston nunca ha tenido un campeón de peso completo antes. Yo quiero ser el primero, quiero hacer historia. No me importa lo que él tenga. No me importa a quién enfrente. Todos van a terminar de la misma forma, viendo hacia las luces de arriba.”

Leave a Comment