Derrick Lewis rompió récord pero no se agranda: “No significa nada”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La cartelera de UFC Vegas 45 fue parte de la historia de la organización, con Derrick Lewis liderando el ranking del mayor noqueador en la historia de UFC.

Rival de Chris Daukaus en la pelea estelar, el americano, logró 13 victorias por nocaut en el octágono. En la conferencia de prensa tras el histórico paso, el peso completo simplemente minimizó la hazaña.

“Eso no significa nada. Significa algo, creo, por cuenta de todos esos grandes peleadores que lo fueron antes que yo. En verdad, eso no cambia nada. Tienes otros tipos que están activos y han salido muy bien también”, respondió Lewis.

La tarde del sábado, Lewis fue uno de los protagonistas de la última cartelera de UFC en 2021. “The Black Beast” no decepcionó.

Después de estudiar a su rival, el peso completo encontró la distancia y comenzó una masacre sobre Daukaus, con una serie de golpes. Fueron necesarios un poco más de tres minutos para que el americano ganará la pelea.

Tras noquearlo y romper el récord, Lewis defendió su tercera posición en el ranking de la organización. El nativo de Texas también volvió a encontrarse con la victoria, Derrick venía de perder con Ciryl Gane, en UFC 265, en el combate para definir al campeón interino.

Leave a Comment