Desde el entorno de Fury ponen en duda el enfrentamiento ante Joshua

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Frank Warren, promotor de Tyson Fury, dejó en duda la pelea entre Anthony Joshua y su representado.

“No la veo ocurriendo por ahora”, dijo Warren a BBC Sport. “Si es que llega a pasar, saben qué haría Tyson. Seguro que no lo deja llegar hasta los 12 rounds. Él habría destrozado a Joshua. Definitivamente”.

Warren también reconoció su decepción de que el combate por la unificación que tanto estaban esperando haya sufrido un nuevo revés por el desempeño de Joshua.

“Es una pena, la unificación estaba ahí, y me parte el corazón. Fury tiene una mejor barbilla y pega más fuerte,por eso creo que lo hubiera liquidado”, comentó. “Usyk es un gran boxeador y lo hizo extremadamente bien. Pero esa es mi situación con esta pelea, Joshua es muy vulnerable, ha sido así por años”.

Sobre sus impresiones del combate, Warren señaló que ciertas cosas de la pelea lo sorprendieron, ya que confió en que Joshua sacaría ventaja de su altura.

Al final, también dijo que Usyk no se soltó del todo para buscar finalizarlo.

“Pensé que Joshua sería demasiado grande para Usyk, pero sabía que si esa pelea llegaba hasta el final significaba que lo habían superado boxísticamente”, apuntó. “Usyk lo tuvo sobre el final de la pelea y se quedó a nada de liquidarlo. Nunca dejó ir sus manos del todo.

Igualmente, Warren dijo que Joshua ha quedado muy expuesto después de las derrotas tanto con Ruíz como con Usyk.

Es por ello que también confía en que de llegar a enfrentarse, todos deberían apostar por Fury.

“Ahora pueden hablar de revanchas, pero creo que ha quedado totalmente expuesto como contra Ruíz“, dijo. “Se vio como lo superaron con el jab, eso definitivamente me sorprendió. Incluso si llega a vencer a Usyk en la revancha, sabemos lo que le haría Joshua. Deberían apostar su casa a que Fury lo ganaría”.

Leave a Comment