Diana Mendoza, lista para un nuevo desafío en Combate Global: “Siento que ya soy campeona”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con la premisa de mantener su invicto como profesional en Combate Global, la luchadora estadounidense, Diana Mendoza, enfrentará esta noche a la mexicana Daniela Hernández, en lo que promete ser otra jornada de mucha acción en la pantalla de Titan Channel.

A punto de subirse al octágono y debutar en este 2022 en el combate co-estelar del evento, la joven de 28 años (2-0-0) le brindó su tiempo a este medio y repasó cómo se preparó para afrontar este nuevo combate en la franquicia norteamericana.

“Llego muy bien; independientemente del rival, no tengo a nadie específico en mente a quien desee enfrentar, excepto David Goggins y Hasbula. Pero sí sueño con tener el cinturón en el soporte de 105 libras o en el soporte de 115 libras”, relató inicialmente Mendoza.

A lo que agregó: “para esta temporada, mis expectativas son actuar, divertirme y disfrutar cada momento de esta vida”.

La de esta noche, significará la tercera pelea para Diana Mendoza luego de haberse estrenado profesionalmente en la organización el año pasado, tras vencer a Sara Cova (decisión dividida) y Stephanie Iruzo (decisión unánime) respectivamente.

Sobre ese recorrido, la artista marcial que entrena con Sub Fighter MMA en Laguna Hill, California, aportó que su buen presente se debe a que “la paciencia es fundamental a la hora de subirme a la jaula; la defensa viene antes que la ofensiva y la lucha contra la presión. Por lo general, trato de dejar que la pelea se desarrolle y tomarme mi tiempo”.

A su vez, recordó sus inicios en Combate y se mostró muy agradecida al espacio que le brinda la franquicia. “He estado en Combate desde que tenía 22 años, ahora tengo 28 años y me tomé 2 años libres en el medio. Combate Global me otorgó recientemente el premio de Responsabilidad Social en la noche de premios de Combate Global, y eso me pone muy feliz”.

Por último, la joven luchadora puntualizó que sus objetivos actuales “son aceptar buenos enfrentamientos para ayudar a mi crecimiento y convertirme en campeona mundial de mi categoría de peso. Siento que ya soy campeona”.

Leave a Comment