Diego Sánchez desembarcaría en Bare Knuckle

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Diego Sánchez, reconocido peleador de MMA, podría tener futuro en una de las empresas con más crecimiento. Se trata de BKFC, más conocida como la compañía del boxeo sin guantes. Los luchadores entran al cuadrilátero sin protecciones ni almohadillas en sus manos, por lo que sus rostros quedan totalmente desfigurados y ensangrentados. Ahí es donde justamente podría continuar el exUFC.

Claro está que no importa qué viene para Sánchez a continuación, ya que será su primera pelea fuera de UFC en más de 16 años. Diego fue liberado por la compañía a fines de abril, después de lo que fue una discusión entre su entrenador y manager, Josh Fabia, con los oficiales de la compañía líder de MMA en el mundo. Todo eso ocurrió gracias a unos registros médicos y tanto dudosos.

Siendo de esa manera, Sánchez comenzó diciendo ante la prensa: “Si alguna vez me meto en el BKFC, sí, sería divertido. De todos modos, nunca me gustaron los guantes en UFC. Entonces, creo que es mejor. Tienes que elegir tus tiros. Tienes que ser más inteligente. Probablemente tengamos que hacer una pelea de box primero, calentar estas manos. Vamos a ver”.

“Vamos a mantener todo abierto. Me gusta Dave, y Dave es un buen hombre. Me trajo aquí, y no es la primera vez que me saca. Dave es un tipo sólido y se lo agradezco”, concluyó Diego Sánchez, quien supo meterse en el corazón de los aficionados de UFC desde un principio. Ahora, intentará hacer lo mismo sea donde sea que termine su carrera como deportista profesional.

Cabe destacar que, desde que se fundó en 2018, BKFC se ha fijado en su mayoría en luchadores de MMA con nombres más que importantes para su lista. Thiago Alves, Jason Knight, Artem Lobov y Hector Lombard son algunos de los que arribaron. Por otro lado, las expeleadoras de UFC, Paige VanZant y Rachael Ostovich, encabezarán BKFC 19 el 23 de julio, dejando en claro lo que busca la compañía.

Leave a Comment