DJ italiano, tras recibir un puñetazo de McGregor: “Decidí demandarlo porque es una persona violenta y peligrosa”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Francesco Facchinetti es un famoso DJ de Roma y recientemente vivió un episodio lamentable con Conor McGregor en una fiesta. Recordemos que la estrella de UFC estuvo en la capital de Italia estos días para, entre otras cosas, bautizar a su hijo Rian en el Vaticano. Parecía que todo iba de maravilla pero nuevamente se ha metido en problemas, supuestamente.

En varias historias de Instagram, el DJ cuenta que estaba en una fiesta con su esposa, McGregor y Dee Devlin, pasándolo bien e incluso ambos recibieron una invitación para otra fiesta. Sin embargo, de repente, el peleador irlandés le dio un puñetazo y le rompió la nariz. Facchinetti declara que no había motivo para que McGregor se comportara así.

“Recibí un puñetazo por nada. Ese puñetazo podría ir a cualquiera. Mis amigos, mi esposa u otros amigos. Por eso decidí demandar a Conor McGregor porque es una persona violenta y peligrosa”.

El DJ cuenta que acerca de 10 personas vieron lo ocurrido, quienes podrían ser testigos en el juicio. Ciertamente este no es el primer episodio de locura que protagoniza Conor McGregor y lamentablemente con toda probabilidad no va a ser el último. Es una lástima que una estrella tan grande se comporte de maneras que no hacen más que empañar su legado.

Leave a Comment