Dominick Reyes a Jon Jones: “En su regreso, quiero ser el hombre que le haga pagar por todo lo que hizo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dominick Reyes cree que Jon Jones debería pagar en el octágono por sus acciones. Le gustaría ser el hombre que lo haga pagar.

Jones fue arrestado por el departamento de policía de Las Vegas por cargos de delito menor y violencia doméstica. Además, fue acusado por daños a un vehículo. Esto sucedió en la noche de ceremonia del Salón de la Fama de UFC, en la que Jones fue inducido por su pelea contra Alexander Gustafsson.

Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC) supuestamente agredió a su prometida y madre de sus hijos, quienes huyeron, y buscaron ayuda con el personal de seguridad del casino.

“Es triste, es una locura. Simplemente una locura. Es terrible que sea una situación doméstica y que sus hijas estuvieran ahí y vieran. Esa es la peor parte de toda la situación. El tipo necesita ayuda. Él tiene mierd* muy seria sucediéndole. Mi primer pensamiento fue… ¿qué? ¿qué? Me están jodiendo.”

Jones, quien mencionó al alcohol, como el principal problema detrás de sus acciones, ha estado involucrado en una serie de problemas legales a lo largo de su carrera en las MMA. Sus problemas pasados incluyen un atropello y fuga en abril de 2015. Obstrucción del tráfico vehicular por carreras de autos en marzo de 2016. Y múltiples cargos y arrestos en marzo de 2020. Incluyendo el uso negligente de un arma de fuego.

El ex rey de peso semipesado debe comparecer en la corte el 26 de octubre. Dominick Reyes (12-3 MMA, 6-3 UFC) considera que Jones debería ser castigado. Espera tener la oportunidad de vengar su derrota en la pelea por el título de 2020 ante Jones, una pelea que mucha gente pensó que había ganado.

“Esta no es su primera ofensa, pero eso lo decide la organización. Yo en lo personal, tengo un poco de ‘conserven al tipo para que le pueda dar otra paliza’ o algo así. En general no tengo mucho que decir. Simplemente no se ve bien.”

Tal como están las cosas, es muy poco probable que Reyes cumpla su deseo. Con Jones preparándose para su debut en el peso pesado, y Reyes buscando volver a la contienda por el título, después de sus derrotas ante Blachowicz y Prochazka, sus caminos quizás nunca se crucen. Pero Reyes aún no descarta la posibilidad.

Leave a Comment