MMA

Dominick Reyes está seguro de haber ganado aquel combate ante Jon Jones

Pese a haber caído ante uno de los mejores luchadores que tuvo UFC desde sus inicios, Dominick Reyes dice sentirse seguro de haber vencido a Jon Jones, independientemente de la decisión unánime de los jueces a favor de Bones.

En ese marco, el artista marcial deslizó en diálogo con The MMA Hour que “yo estaba allí y todos los demás en la arena y cualquiera que tenga alguna idea sobre pelear sabe que gané esa pelea”.

“No pienso en eso a menudo, pero lo pienso de vez en cuando. En esta situación, por ejemplo, el campeón actual es un tipo con el que perdí, el excampeón es un tipo con el que perdí. Con la forma en que están terminando las cosas, lo pienso”, agregó.

“Todo podría ser diferente. Todo podría ser tan diferente en este momento. Gané esa pelea con Jon, pero si obtuve el visto bueno y soy el campeón, ¿Quién sabe? Tal vez no luche contra Jan y luche contra alguien más”, puntualizó

“Debería estar en una situación completamente diferente en este momento. Es lo que es, tomé mis decisiones. Hice lo que hice y estoy aquí ahora, y afortunadamente todavía estoy vivo, todavía tengo otra oportunidad y estoy emocionado por eso en más”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X