MMA Noticias

Dominick Reyes, sobre una nueva pelea frente a Jon Jones: “La gente se sintió engañada y quiere verla nuevamente”

[wonderplugin_carousel id=»99″]

La revancha entre Dominick Reyes y Jon Jones estaba programada para inicios de otoño

Dominick Reyes ha declarado en una entrevista a Brett Okamoto de ESPN que UFC estaba buscando una revancha del combate que tuvo lugar en UFC 247 entre él y Jon Jones. La fecha que UFC había establecido sería en otoño, antes de que llegara la crisis sanitaria por coronavirus, que ha obligado a paralizar múltiples eventos deportivos y ha dejado en el aire muchos otros.

Sí, nosotros estuvimos conversando sobre inicios de otoño” dijo Reyes. “Nosotros estábamos moviéndonos, y luego, eso fue todo”, dijo Reyes a ESPN.

Reyes cree que es necesario repetir el combate frente a Jones

Reyes está convencido de que lo justo sería repetir el combate frente a Jon Jones, un duelo que perdió aunque gran parte de la prensa y los aficionados no estuvieron de acuerdo con el resultado. Jones consiguió revalidar su título de campeón de peso semipesado de UFC ante el descontento de muchos aficionados.

Dominick Reyes cree que él es el verdadero campeón de peso semipesado

Dominick Reyes, número uno en el ranking de peso pesado después del campeón Jon Jones y decimoquinto en el ranking libra por libra, se siente el verdadero campeón. Por eso cree que su próxima pelea será una revancha frente a Jones.

“Lo que hice en nuestra pelea, lo que sucedió, fue un gran evento. Mucha gente habló de eso por mucho tiempo. Todavía hablan de aquello. Creo que no solo yo, sino la gente que se sintió engañada con esa pelea, quiere verla nuevamente, verme actuar como lo hice una vez más. Mucha gente piensa que ese cinturón es mio. Estoy de acuerdo. Así que vamos a conseguirlo”.

«Mucha gente piensa que ese cinturón es mio. Estoy de acuerdo»

Dominick Reyes

Los problemas de Jones con la justicia podrían retrasar la revancha con Reyes

El campeón de peso semipesado fue detenido en Albuquerque por conducir ebrio, «uso negligente» de un arma de fuego y no llevar los papeles del seguro de su vehículo. Aunque consiguió librarse de la cárcel, Jones se enfrenta a un castigo que consiste en 96 horas de arresto domiciliario, un año de libertad condicional, terapia de 90 días y 48 horas de servicio comunitario, por lo que probablemente la revancha tenga que ser retrasada.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X