Dos Anjos y su mensaje a McGregor: “Vamos a encontrarnos sin seguridad para acabar la pelea”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con la rivalidad iniciada en 2016, las diferencias entre Rafael Dos Anjos y Conor McGregor ganó un capítulo más. En una publicación hecha en su cuenta de Twitter, el brasileño dejó en claro la intención de concretar el combate con el irlandés y espera verlo en 2022.

“Vamos a encontrarnos sin seguridad para acabar la pelea. Te veo en 2022”, escribió el ex campeón ligero en sus redes sociales.

En la publicación, el brasileño incluyó un video tras bastidores donde casi se va a los golpes con McGregor. En esa ocasión, Rafael fue el peleador reserva de la trilogía entre Gregor y Poirier en UFC 264, que ocurrió en julio pasado.

Tras el pesaje del evento, los dos se encontraron y tuvieron que ser separados para evitar que el episodio pasara a mayores.

La rivalidad entre el irlandés y el brasileño comenzó en 2016. En esa ocasión, Rafael fue el campeón ligero y colocaba su cinturón en juego frente Conor, que era el campeón peso pluma. Los dos llegaron a participar en una conferencia de prensa para promocionar la pelea, pero Dos Anjos se lesionó y el combate no se concretó.

Leave a Comment