Dos estrellas de la NBA quieren boxear en la próxima velada de Tyson

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

La presencia de figuras de otros deportes o youtubers arriba de un cuadrilátero ya empieza a ser moneda corriente en el mundo del boxeo.

Sin lugar a dudas, la presencia de Mike Tyson en el combate estelar de cada evento acapara la mirada de todo el planeta y las ganancias mueven millones de dólares.

Ya se pudo verificar con la última presentación de Iron Mike ante Roy Jones Jr, donde los ingresos superaron los 50 millones de la moneda estadounidense

En ese marco, el combate coestelar entre la estrella de la NBA Nate Robinson y el YouTuber Jake Paul, cuyo hermano Logan se enfrentará próximamente (el 20 de febrero de 2021) a Mayweather tuvo una enorme repercusión, sobre todo por el tremendo nocaut que recibió el basquetbolista en manos de Paul.

Sin embargo, la imagen del ex NBA mordiendo la lona no ha impedido que otras estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta se ofrezcan para la próxima velada de Tyson, todavía por confirmar.

Nick Young y Gilbert Arenas han sido los primeros en sonar. Young, cuyos años más destacados como jugador fueron en los Washington Wizards y en Los Ángeles Lakers, dejó abierta la posibilidad en su Twitter. “Yo contra Gil en el undercard”, ofreció el ex jugador refiriéndose a su ex compañero de equipo, el polémico Gilbert Arenas.

Posteriormente, el ex de la rapera Iggy Azalea compartió un vídeo en el que Gilbert Arenas se mofa de la actuación de Nate Robinson calentando aún más la posibilidad de un combate entre ambos. Una idea no tan remota, pues la web oficial de Legends Only League, como Mike Tyson ha llamado a sus eventos, recogió la noticia.

Leave a Comment