Dustin Poirier apunta a Beneil Dariush: “Creo que es un gran partido; creo que se merece un duelo duro”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras el duelo que mantuvo ante Michael Chandler con posterior victoria el pasado fin de semana, Dustin Poirier analizó su pasado luego de la dura caída ante Charles Oliveira y el posible enfrentamiento futuro ante Beneil Dariush.

“Tuve 11 meses para sentarme y sentarme en una derrota. Estaba tratando de conseguir peleas todo ese tiempo, pero no pasó nada. Nada se materializó”, indicó.

“No estoy seguro de quién fue la culpa. Pero estaba entrenando en casa sentado en esa derrota por el campeonato. Me duele. Me llevó a mejorar y venir aquí a buscar la W -victoria-“, agregó.

“Le dije: ‘Esta es mi casa’. Eso es lo que le dije. Dije: ‘Esta es mi casa’. Y le dije que también es un sucio t…, por meterme los dedos en la boca y sonarse la nariz. Se acabó. Es lo que sea”, remarcó.

“Beneil se ha ganado sus galones y ha sometido a algunos tipos duros y se ha visto muy bien haciéndolo. Ya veremos. No estoy en contra. En última instancia, depende de la UFC y del plazo de cuándo quiero volver. Creo que es un gran partido. Creo que se merece un duelo duro”, completó.

Leave a Comment