Dustin Poirier, sobre McGregor: “Estoy viviendo en su cabeza sin pagar renta”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dustin Poirier no se toma muy en serio los últimos ataques de Conor McGregor en Twitter. De hecho, lo toma con bastante sentido del humor.

Poirier (28-6 MMA, 20-5 UFC) salió avante de su trilogía contra McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) con una victoria por TKO en UFC 264 luego de que la fractura en la pierna de Conor el impidiera salir al segundo round. Desde entonces, el irlandés ha estado muy activo en redes sociales y uno de sus blancos predilectos ha sido Dustin.

El más reciente intercambio sucedió esta semana cuando McGregor respondió a una publicación de uno de sus fans. Ahí, había un video de Poirier hablando sobre una pelea callejera en la que habría defendido a su esposa. Dustin respondió simplemente con una

McGregor respondió diciéndole a Poirier que si él vivía del pasado, los dos podían jugar ese juego.

“Sí amigo, revive esa de hace tiempo, yo también lo haré. Reboté tu cabeza en la lona como una pelota de baloncesto. Tu esposa bro. Los mensajes directos. Codos en tu cabeza. La parte suave del cráneo que nunca se endurece de nuevo. De cuando eras un bebé. Taladré tu cabeza a 100 millas por hora. Tú dormiste en mi barriga.”

“Realmente no me molesta, en verdad no me importa. Cuando pienso sobre esto en retrospectiva, como hoy, pienso que el tipo probablemente está perdiendo la cabeza. Realmente no puede entrenar. Tiene una pierna lastimada que está intentando rehabilitar. Sin pagar renta. Simplemente estoy viviendo sin pagar renta (en su cabeza).”

Leave a Comment