MMA

Eddie Alvarez no dudó: “McGregor lo va a noquear a Chandler, su defensa apesta”

El mundo opina sobre el regreso de Conor McGregor ante Michael Chandler en el cierre de este 2023. Se espera con ansias la vuelta del irlandés, sobre todo por su dura lesión y extensa inactividad.

En ese marco, el exluchador de UFC, Eddie Alvarez predijo qué pasará con dicho duelo en diálogo con The MMA Hour.

“Si tuviera que adivinar, Mike Chandler no lucha. Si está con Conor, Conor lo va a noquear. La defensa de Mike Chandler apesta. No tiene buena defensa, el boxeo. Lanza bombas, pero Conor es demasiado rápido, demasiado rápido para ser golpeado con cualquier cosa que Mike Chandler esté lanzando. Así que creo que Mike debería luchar y luchar rápidamente, y usar eso. Y si no lo hace, va a ser una mala noche”, aseguró.

“Solo para que la gente lo sepa, solo para que todos los fans lo sepan aquí mismo, ahora mismo, sé que los fans querían esa pelea. Sé que los fans me querían a mí contra Mike Chandler III. Solo para que todos lo sepan, quiero dejarlo claro, traté de hacer que esa lucha sucediera. Traté de hacer que la pelea sucediera. No es mi de los que me demos”, agregó.

“Traté de hacer que esa pelea sucediera no una, no dos, sino tres veces, y simplemente no va a suceder. Ese tipo no quiere pelear conmigo y la pelea nunca se hizo. Así que no me tope, solo para que la gente lo sepa”, recordó.

“Hubo un momento en mi agencia libre en el que Chandler también se estaba convirtiendo en un agente libre. Los llamé directamente, a él y a su gerencia, y les dije: ‘Hagamos esta pelea. No vuelvas a firmar con nadie, conviértete en un agente libre’. Fue cuando me iba de UFC y él estaba a punto de salir de su contrato con Bellator. Tuvimos una conversación informal, él estaba emocionado, dijo: ‘Sí, esa es una gran idea’, y regresó y volvió a firmar con Bellator. Entonces, de nuevo, soy un agente libre de nuevo, tenemos otra posibilidad de hacer que esta pelea suceda, y no vuelve a suceder”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X