Boxeo

Eddie Hearn: «Canelo y Bivol tendrán la revancha en las 168 libras por los cuatro cinturones»

La revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol se realizará en las 168 libras por los cuatro cinturones, según precisiones de Eddie Hearn, el presidente de Matchroom Boxing.

“Voy a poner mi cuello en juego y diré que Canelo peleará con Dmitry Bivol por el título indiscutido en 168 libras”, declaró en diálogo con el canal de YouTube, iFL TV.

A lo que agregó: “Hay mucho trabajo por hacer, pero Dmitry Bivol está puesto para el reto. Dmitry Bivol busca el legado. Tendría la oportunidad de, si vence a Canelo Álvarez, pelear contra (Artur) Beterbiev en su siguiente combate por el título indiscutido en 175 (libras). (Anthony) Yarde peleará con Beterbiev. Si gana, peleará con Bivol”.

“Canelo Álvarez, en un mundo ideal, va a regresar en mayo. Pienso que es irrespetuoso decir que es una pelea de regreso. Es una pelea de regreso por su lesión y pienso que va a pelear contra su retador mandatorio, John Ryder, el campeón mundial interino”, remarcó.

Y completó: “Bivol va a pelear por las mismas fechas, en abril o mayo. Me gustaría que pelee contra (Joshua) Buatsi. Si le gana a Joshua Buatsi, va a enfrentar a Canelo Álvarez. Si Joshua Buatsi gana, probablemente pelee con Canelo Álvarez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X