Eddie Hearn: “Fury no está preparado para enfrentar a Wilder”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El promotor Eddie Hearn comentó que el campeón pesado del CMB, Tyson Fury, no está listo para enfrentar por tercera ocasión a Deontay Wilder el próximo 9 de octubre.

“Tyson Fury no parece estar listo, en mi opinión”, dijo Hearn a Boxing Social. “Sigo pensando que ganará cómodamente (Fury), pero eso implica la posibilidad de que cometa un error. Si comete un error contra Deontay Wilder, podría costarle la pelea. Es muy peligroso”.

De igual manera, a pesar de que el monarca es el gran favorito, Hearn dejó en claro que un error podría costarle todo la pelea y su cinturón. No escondió su deseo de que gane Fury porque le conviene a los peleadores que representa.

“No veo a (Fury) perdiendo un round, pero realmente no importa. Un error y puede acabarse (la pelea)”, señaló el promotor. “En general, espero que gane porque quiero que el CMB ordene la pelea obligatoria entre Fury y (Dillian) Whyte“.

Luego de haber perdido todos sus cinturones a manos de Usyk, el promotor todavía tiene esperanzas en el futuro de Anthony Joshua.

“Está en un nivel comercial tan grande como el de Tyson Fury, incluso ahora”, argumentó. “Es, con mucho, el mayor atractivo del boxeo en los pesados, especialmente en el Reino Unido. Para ser justos, incluso Tyson Fury y su equipo lo saben”.

Asimismo, señaló que si AJ logra vencer al ucraniano en la revancha por los títulos, subirá aún más su nivel boxístico actual.

“Si él (Joshua) vence a Usyk, está en otro nivel y viene de la espalda de otra derrota”, dijo.

Hearn indicó que a pesar de la derrota, Joshua no ha perdido su valor y mucho menos el atractivo por parte de los fanáticos.

“Sigue siendo, por mucho, el mayor atractivo de la división. Lo viste el sábado pasado. Mira las fotos. Vea a los otros chicos tratando de dibujar y crear imágenes como esa en el Reino Unido. Es imposible”, sentenció.

Leave a Comment