Eddie Hearn: “La confianza de Canelo puede verse como arrogancia”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Eddie Hearn respaldó a Saúl “Canelo” Álvarez para su pelea contra Caleb “Sweethands” Plant, y aseguró que su confianza puede verse como arrogancia.

Durante una entrevista con Pro Boxing Fans, Hearn habló de las habilidades y la actitud de Saúl Álvarez, en cercanías a su pelea con Caleb Plant.

“Creo que es difícil”, calificó el promotor. “Si le preguntas a Canelo, no lo dirá. Su confianza es increíble. Puedes percibirlo como arrogancia, pero es lo que su trabajo le generó”.

“Recuerdo haber hablado con él sobre Callum Smith, sobre Billy Joe Saunders, y yo estaba conversando con esos tipos cara a cara. Canelo me miró como si estuviera enojado”, dijo.

“Creo que va a ser una pelea difícil”, opinó el británico. “Veo a Canelo Álvarez deteniéndolo. En ocho o nueve rondas. Le daré una más, por si acaso. Creo que en nueve rondas.

Eddie Hearn también se sumó a las críticas que Saúl “Canelo” Álvarez le hizo a Ryan García, y diferenció el boxeo del manejo de las redes sociales.

Durante una entrevista que le dio a DAZN Boxing Show, Hearn se encargó de opinar sobre la actualidad del joven boxeador García.

“No es ningún secreto que, en el boxeo y desde el punto de vista de la dedicación, Ryan García no es el primero en la lista”, apuntó Eddie Hearn. “La realidad es que no trabaja tan duro como otros peleadores, así como lo hace el propio Saúl ‘Canelo’ Álvarez“.

Leave a Comment