Eddie Hearn quiere que Bivol enfrente a Canelo en mayo

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Eddie Hearn aseguró que quiere ver a Dmitry Bivol como rival de Saúl “Canelo” Álvarez para mayo del próximo año, con el mexicano buscando títulos en las 175 libras.

Tal como informó en el podcast Boxing With Chris Mannix, a Hearn le gustaría que Bivol se enfrente a Saúl Álvarez en mayo de 2022.

“Ahora mismo, el objetivo (para mayo de 2022) es Dmitry Bivol“, expresó Eddie Hearn en la entrevista. “Si Canelo vence a Plant, el próximo desafío será convertirse en campeón indiscutible de las 175 libras”.

Si Canelo le gana a Plant, tendría ya todos los campeonatos de peso súper medio, y podría incursionar otra vez en las 175 libras buscando ganar todos los títulos de esa categoría. El primer paso en ese nuevo objetivo para Canelo, sería Bivol, campeón semi pesado de la AMB.

“Bivol sería la primera parada”, señaló Hearn. “Estamos viendo una pelea entre Dmitry Bivol y John Ryder, tal vez en el Reino Unido. Después, me gustaría intentar que pelee contra Canelo en mayo”.

De no concretarse la pelea entre Canelo y Bivol, Eddie Hearn reveló cuál es el plan alternativo para el ruso, que es promovido por Hearn. Entre los posibles rivales para Bivol, Hearn contempla a otro mexicano.

“También tenemos a Joshua Buatsi y Callum Smith (como posibles rivales de Bivol)”, anunció el británico. “Lucieron muy bien en sus últimas peleas. Tenemos muchas opciones importantes para Dmitry Bivol. Gilberto Ramírez también sería una buena pelea para Bivol también, pero creo que estos planes tienen que seguir burbujeando para cuando estén listos y disponibles”.

Con aplomo, Eddie Hearn habló sobre las posibilidades que tiene Dmitry Bivol de hacerle pelea a Saúl “Canelo” Álvarez.

“No estaría ahí sentado”, afirmó Hearn. “Pelearía contra Callum Smith, o contra Joshua Buatsi. Diríamos que tiene que pelear en diciembre, y habría garantías para cruzarse con Canelo. Si lo hace, enhorabuena. Creo que lo hará. Sé que Bivol está realmente en la cabeza de Canelo Álvarez para el próximo desafío, que podría ser en las 175 libras”.

Leave a Comment