Eddy Reynoso se ofreció a entrenar a Julio César Chávez para el enfrentamiento ante Mayweather

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Saúl “Canelo” Álvarez, dijo que está abierto a entrenar a Julio César Chávez para una pelea de exhibición con Floyd Mayweather. “Claro, pues ¿cómo no?”, respondió el recién nombrado Entrenador del Año en entrevista con ESNEWS durante la Convención del CMB en la Ciudad de México. “Sería un orgullo para mí”.

Durante la ceremonia de inauguración en un restaurante al sur de la ciudad, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, anunció que para el 2022 se realizaría un combate de exhibición entre La Leyenda y el estadunidense. Sin embargo, después Sulaimán aclaró que fue una broma lo de Chávez-Mayweather.

Chávez realizó el último combate de exhibición en septiembre del 2020, mientras que en junio de este año, peleó ante Héctor Camacho Jr. en el Estadio Jalisco. En la función también pelearon sus hijos Julio César y Omar. JC perdió ante Anderson Silva por decisión dividida. Y Omar cayó ante Ramón Álvarez por decisión unánime. Julio César Chávez aseguró al término de la pelea con Camacho Jr. que iba ser su último combate de exhibición. Algo similar sucedió con Floyd Mayweather.

En junio de este año realizó una pelea de exhibición ante Logan Paul en la que ganó al menos 30 millones de dólares. También el estadunidense dijo que sería su última pelea. Eddy Reynoso y Chávez Con miras en regresar para mayo del 2022, Eddy Reynoso habló de los posibles contrincantes para Saúl “Canelo” Álvarez. “Sí, es una posibilidad Charlo con Canelo“, respondió Eddy. “Está Benavidez, Beterbiev, Bivol. Vamos a ver qué es lo que viene”. Saúl anunció que ya no regresará a la división mediana, ya que el corte de peso lo hacía perder parte de su poder, por lo que quien quiera retarlo, tendrá que subir a súper mediano. También Eddy afirmó que subir hasta 175 libras es mucho peso, así que le gustaría que pelee en las 168.

Leave a Comment