Edwards no perdona a Masvidal: “Estoy decepcionado, pero sabía que no quería luchar conmigo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras la desafortunada salida de Jorge Masvidal de la cartelera UFC 269, Leon Edwards, quien iba a ser su rival, declaró que era predecible que el peleador de origen cubano no quisiera enfrentarlo, y además apuntó a una pelea titular con Kamaru Usman.

Finalmente, una de las peleas más esperadas por lo fanáticos de las artes marciales mixtas, no se llevará a cabo. El duelo entre los contendientes del peso welter que tendría lugar el 11 de diciembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se vio afectado debido a una lesión de parte de ‘Gamebred’. A lo que Edwards declaró en su cuenta de Twitter no estar sorprendido. Y por último remarcó que su objetivo ahora es la tan esperada oportunidad de campeonato.

“Decepcionado, pero honestamente sabía que este fraude no quería pelear conmigo de todos modos. Él era solo una parada en el camino hacia el título. El objetivo sigue siendo el mismo. Es necesario un tiempo en familia ahora, Kamaru Usman te veo pronto.”

Masvidal, dos veces retador al cinturón de las 170 libras, sufrió una lesión de la que aún no hay ninguna información. Faltando un mes, Jorge ha quedado marginado del compromiso. Y aunque sobran interesados, todo indica que Edwards no aguardará por un reemplazo y simplemente esperará por su chance titular.

‘Rocky’, lleva diez peleas sin ser derrotado, y viene de ganarle a Nate Diaz en UFC 263 en julio. La última vez que perdió fue en 2015 ante el actual monarca welter Kamaru Usman. Desde entonces ha acumulado una imponente racha sin perder. Pero parece no convencer del todo a Dana White que pasa de él y todavía no le ha otorgado la oportunidad.

El duelo con Jorge Masvidal, tiene historia desde el 2019, cuando ambos tuvieron un altercado tras bastidores de UFC London y desde entonces ha habido mala sangre; y fue solo por eso que Edwards tomó la pelea.

Leave a Comment