Edwards se impuso a Rafael Dos Anjos en UFC San Antonio

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Era el enfrentamiento estelar de UFC San Antonio, Edwards vs Rafael Dos Anjos. Un choque en el peso wélter en busca de la posibilidad de luchar por el cinturón de la categoría. La igualdad era máxima sobre el papel, pero el británico la quebró rápidamente. Dos estilos diferentes de afrontar una pelea se cruzaban. El brasileño sabía que un nuevo tropiezo acabaría con sus aspiraciones. Pero no pudo continuar con la senda victoriosa a pesar de que nunca cejó en su empeño de ir hacia adelante sin rendirse. Leon Edwards utilizó con inteligencia su mayor alcance y estatura para mantener siempre a Dos Anjos fuera de su distancia. Una decisión unánime a su favor clara, sin paliativos.

Después de perder dos de sus primeros cuatro combates de UFC, Edwards ha ganado ocho combates seguidos decorando su historial en MMA con un atractivo récord de 18-3.

KO en el primer asalto

La ex estrella de la NFL Greg Hardy volvió a noquear de forma controvertida en su tercera pelea en UFC. Esta vez su víctima fue Juan Adams. Fue visto y no visto, pues apenas se había iniciado la pelea. A pesar de levantarse tocado Adams protestó airadamente la decisión arbitral de parar la pelea en los comienzos del primer asalto. Había perdido por knock-out técnico a los 45 segundos de iniciarse el enfrentamiento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment