El boxeador Chris Eubank Jr. se burla de los ladrones que asaltaron su mansión

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Chris Eubank Jr., boxeador británico de 30 años campeón de peso supermedio de IBO, ha compartido varias historias en su Instagram burlándose de los ladrones que asaltaron su mansión de Brighton por olvidar sus pertenencias más valiosas dentro.

Que roben tu casa es un golpe de mala suerte… Pero que los ladrones olviden llevarse tus pertenencias más valiosas, compensa, al menos, parte del disgusto. Eso mismo es lo que le ha pasado al boxeador británico Chris Eubank Jr., que no ha dudado en jactarse a través de Instagram de tener todavía en su poder los artículos más caros que posee. Los ladrones se han llevado de su mansión de Brighton 7 pares de zapatillas Loboutin y unos antiguos guantes de boxeo.

 

Chris Eubank Jr.: “Y esto [el reloj] vale aproximadamente 100 veces todo lo que te llevaste en esta casa”

Los ladrones entraron en la mansión rompiendo una ventana

Eubank Jr. Ha mostrado las imágenes de una cámara de seguridad que ha captado el momento justo en el que los ladrones entraban en su casa. “He venido a mi casa esta mañana para descubrir que algunas personas de baja vida han estado aquí, escabulléndose como las pequeñas ratas que son”, relataba el boxeador. Luego, la cámara del móvil de Chris se dirige hacia una ventana rota, mientras Eubank continúa: “Se estrelló en la parte de atrás. Rompió mi cama, supongo que estaban buscando algo debajo de ella”.

Los ladrones olvidaron un reloj repleto de diamantes dentro de un abrigo

Además, también ha llamado “tontos” a los ladrones y aseguró que probablemente le estarían viendo por las redes sociales. “Estos tipos son tontos (…) Si hubieras sido bueno en tu trabajo y realmente te hubieras tomado el tiempo de inspeccionar esta prenda que arrojaste tan groseramente al suelo, habrías encontrado esto”, dijo Eubank, mientras mostraba su reloj Royal Oak Offshore, repleto de diamantes. “Y esto vale aproximadamente 100 veces todo lo que llevaste en esta casa”, aclara el boxeador. Por suerte, Los ladrones no pudieron encontrar el costoso reloj de Eubank, que estaba escondido en un abrigo.

Chris Eubank Jr. está tratando de conseguir información sobre los ladrones que asaltaron su mansión

El boxeador también se burló de que se dejaran un abrigo Dolce & Gabbana valorado en más de 2.500 euros. Por otro lado, pidió ayuda para reconocer a los ladrones. “Cualquier información sobre quiénes son estos tontos enviadme un mensaje privado”, rogó Eubank.

Leave a Comment