El Chino Maidana quiere la trilogía con Mayweather: “No tengas miedo, mantequita; ¡Aguante el boxeo!”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El boxeador argentino Marcos René “Chino” Maidana quiere seguir los pasos de todos los ex boxeadores que han visto como gran negocio regresar al ring en peleas de exhibición que les han traído grandes ganancias millonarias, para eso hace muchos meses que se viene preparando para ponerse bien físicamente.

Para su regreso, solamente tiene en mente a un boxeador que le podría hacer frente y, sobre todo, a uno que le guarda bastante rencor por su polémica victoria en su primer enfrentamiento en el 2014. Se trata de Floyd Mayweather. Según gran cantidad de amantes del boxeo sostienen que el ‘Chino’ mereció mejor suerte en el resultado de aquella ocasión. Sin embargo en la revancha si se pudo ver el dominio casi de punta a punta del estadounidense sobre el argentino.

Con un video gracioso, Maidana hizo referencia al pedido de Mayweather para el primer enfrentamiento, con el que obligó al santafesino a usar guantes más grandes de lo debido.

“Mayweather, si querés la tercera pelea, mirá: Te peleo con estos guantes, boludo. No tengas miedo, mantequita ¡Aguante el boxeo”, dijo el Chino frente a cámara.

Leave a Comment