El combate entre Crawford y Porter iría a subasta

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

No se pudo llegar un acuerdo para la organización de la pelea mandatoria de la OMB de Terence Crawford vs Shawn Porter. La pelea iría una subasta.

Según lo informado por Boxing Scene, las negociaciones durante el último mes entre los representantes de Premier Boxing Champions y Top Rank no dieron frutos, ni cumplieron con lo estipulado bajo reglamento.

Las empresas de Al Haymon y Bob Arum, por Porter y Crawford respectivamente, no lograron el acuerdo. Con ello, no se cumplirá con la fecha límite de arreglo, establecida por la Organización Mundial de Boxeo.

En el hipotético caso de que se cumpla el plazo final y no exista arreglo para la contienda, la OMB ordenará una subasta. La subasta quedaría a abierta a que cualquier promotora envíe su puja y la oferta más alta se quedaría con los derechos de la pelea, y ambos peleadores quedarían obligados a aceptar las condiciones.

En caso de que Premier Boxing Champions gane la probable licitación, Crawford y Porter encabezarían un evento transmitido por Fox Sports. Si Top Rank presenta la oferta ganadora, esto sería bajo la televisación de ESPN.

Leave a Comment