El deseo de Khabib: “Quiero que Makhachev sea el primero en finalizar a Dos Anjos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dueño de una racha de ocho victorias en UFC, Islam Makhachev tendrá el mayor desafío de su carrera en UFC 267, cuando enfrente al ex campeón ligero Rafael Dos Anjos. El tutor y entrenador de Makhachev, Khabib Nurmagomedov habló del próximo desafío de su pupilo.

En entrevista con RT Sports, Khabib Nurmagomedov destacó la experiencia de Rafael Dos Anjos como el principal peligro para Islam Makhachev en el combate que se realizara en ligero.

“Dos Anjos es muy experimentado. Él peleó cinco rounds muchas veces y enfrentó a varios peleadores de gran nivel. Mira, el me enfrento, enfrentó a Kamaru, Covington, Paul, un montón de peleadores. El se enfrentó a Alvarez. El tiene mucha experiencia. En grandes peleas, experiencia puede ser una de sus cartas bajo la manga”, analizó Khabib.

A pesar de respetar la experiencia de Rafael Dos Anjos, Khabib mostró confianza en una victoria de Islam Makhachev y afirmó que espera que su pupilo sea el primer en someter al experimentado brasileño.

“Entonces, aquí esta como yo veo esa pelea, porque enfrente a Dos Anjos también. Me gustaría que Islam lo derribara en los primeros rounds, colocando presión de lucha sobre él, entonces él esta listo. Sería óptimo si Islam finaliza porque no consigo recordar de nadie que sometió a Dos Anjos en la lona. El fue dominado, pero nunca finalizado. Covington, Kamaru, yo, lo dominamos en el suelo, pero no conseguimos finalizarlo. Creo que seria un gran mensaje si Islam es el primero en hacer eso con él”, concluyó Khabib.

Leave a Comment