El día que David Beckham desafió a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Conor McGregor revela que el reconocido jugador de fútbol, David Beckham, quiso pelear con él

Sí. Han leído bien. David Beckham, uno de los jugadores más mediáticos del mundo, le propuso pelear a Conor McGregor, uno de los luchadores más polémicos del planeta. Y no, no es una broma. Se trata de una curiosa anécdota que hoy recordamos en Titan Channel.

La superestrella de UFC, Conor McGregor revela la conversación que mantuvo con el exjugador del Real Madrid. David Beckham le confesó que le gustaría pelear con él. Y, conociendo un poco a McGregor, se pueden imaginar cuál fue su respuesta: aceptar el reto.

“Me dan ganas de pelear”

Todo sucedió cuando Conor McGregor se estaba preparando para enfrentarse a Floyd Mayweather. El luchador irlandés decidió cambiar el octógono por el ring, para medirse al múltiple campeón de boxeo. Fue ahí, cuando Beckham le propuso (medio en broma) que quería medirse a él. A lo que Conor no dudo en responderle que, por él, “lo haría realidad”.

En una entrevista para Entertainment.ie, el doble campeón de UFC narra los detalles de aquella propuesta: “Estaba en el instituto de rendimiento de Utimate Fighting Championship (preparando el combate frente a Mayweather). Y continuó:

“Estábamos hablando de eso y dijo: ‘Me dan ganas de pelear’. Yo estaba como, ‘No digas más, David. Podemos hacer que eso suceda, sabes que podemos hacer que eso suceda si quieres’. Así que nos reímos al respecto”.

Leave a Comment